Tecnología
Si le gusta el mundo tecnológico, podría llevar algún curso de marketing digital, programación de apps, diseño gráfico, Photo-shop, entre otros.
Negocios
Las tendencias del mundo laboral estimulan los emprendimientos individuales. Es por ello que saber de negocios es un conocimiento clave actualmente.
Refuerzo
El verano es clave para reforzar o ponerse al día en materias que no están consolidadas. Aquí es importante un ejercicio de mirada interna y compromiso para asumir el reto académico.
Horarios
Un gran error a la hora de “aprovechar el tiempo al máximo” es matricularse en muchas actividades, estresarse y no disfrutarlas.
Voluntad
El alumno debe elegir los cursos que sean de su interés. Esto permite que acuda con motivación a las clases y se sienta a gusto con lo aprendido.
Idiomas
Dominar un idioma extranjero es una alternativa sin pierde. Es una destreza que abre muchas puertas, desde el acceso a información hasta oportunidades académicas o laborales.
Lectura
Si usted no es un lector habitual o disciplinado, este verano puede darse la oportunidad de serlo. Siempre salga de casa con un libro.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.