Diversos estudios han constatado el hecho de que las mujeres que tienen relaciones sexuales periódicas, suelen ser más atractivas para los hombres.
[Sexo: Las 10 cosas que no debes decir ni hacer después del coito]
Aquí cuatro apuntes al respecto:
1. Descansan mejor, por lo que al siguiente día se ven “radiantes y ligeras”, informó una investigación realizada por la Universidad de Oxford.
2. Sueles estar más felices. Investigaciones del Universidad de Colorado dieron a conocer que la frecuencia al tener una actividad sexual, aumenta la felicidad. El estudio encontró que el 55% de las personas que tienen más sexo reportan mejores niveles de felicidad.
3. Físicamente se ven más bonitas. El Programa de Sexualidad Humana de la Universidad de Minnesota encontró que cuando tenemos sexo la tensión muscular aumenta, además del incremento de flujo sanguíneo a todas las áreas del cuerpo. Es por eso que el rostro de las mujeres se ve con color sin necesidad de maquillaje.
4. Las feromonas que una mujer despide luego de tener relaciones sexuales, aumentan la excitación y el ánimo del sexo opuesto. Esta información la definió un estudio publicado por Journal of Advanced Research.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.