Mejorar el dormitorio de los niños no tiene por qué ser complicado. Recuerden padres de familia: en este espacio se debe colocar tonos que despierten la creatividad con una decoración lúdica y divertida.
Además, si el dormitorio es amplio, lo ideal sería contar con una zona de descanso, una para estudiar y otra dedicada al juego.
En cuanto a la luminaria, puede encontrar lámparas colgantes coloridas y con diseños divertidos en tiendas ferreteras o por departamento.
Evite recurrir a clásicos personajes infantiles, ya que los pequeños cambian de gustos con frecuencia. En este caso, utilice vinilos decorativos que son fáciles de colocar y retirar, además son una alternativa económica.
Si el espacio de la habitación es reducido y desea instalar un escritorio, opte por un tablero de vidrio de al menos 30 cm de profundidad y 50 cm de largo; este hará que el ambiente luzca limpio.
En cuanto al color de las paredes, elija tonos neutros para que sean los accesorios los que resalten por su colorido.
Para incentivar la creatividad, utilice pintura pizarra en un lado de la pared. Esta se encuentra a la venta en las tiendas ferreteras.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.