El diseñador Michael Kors hizo desfilar por primera vez el miércoles a la modelo “talla grande”, Ashley Graham, junto a las top Bella Hadid y Kendall Jenner.
¿Qué pasó? Muchos se preguntaron si la dictadura de la delgadez está en declive. Lo cierto es que Ashley recibió la admiración, el aplauso y el respeto del público.
Durante la presentación de la colección otoño/invierno del diseñador neoyorquino en la Semana de la Moda, Ashley Graham, talla 48, vistió un abrigo de piel gris sobre un vestido negro hasta la rodilla, con un gran cinturón negro.
La modelo estadounidense, de 28 años, seguida por más de tres millones de personas en Instagram, ya había ocupado los titulares el año pasado, al ser la primera mujer talla grande en participar en el célebre número especial de trajes de baño de la revista Sports Illustrated.
También fue portada de Vogue en marzo, junto a otras modelos.
Michael Kors parece haber evolucionado bastante desde la Fashion Week de septiembre, cuando dijo a USA Today que era imposible incluir a modelos regordetas por razones “logísticas”.
Al ritmo de “Sweet dreams are made of this” versión para cuarteto de cuerdas, Kors mostró tapados y camperas de piel (a veces falsa, a veces de zorro o conejo) y conjuntos monocromos de inspiración militar para los hombres.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.