23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Moda tips con: Claudia Abusada

Make-up artist

Claudia Abusada, make-up artist.
Claudia Abusada, make-up artist.

1. Limpieza e hidratación
Use una loción micelar para eliminar impurezas y preparar el rostro. A las mujeres jóvenes les conviene usar un hidratante ligero para no engrasar la piel. Las mujeres maduras o con piel seca podrían elegir un humectante distinto.

2. Pre-base
El primer maquillaje, o pre- base, permite que los demás productos se adhieran más tiempo a la piel. Ello provoca un efecto pulido y radiante.

3. Base
Puede ser líquida o cremosa. La segunda es ideal para pieles que necesitan más cobertura. Ojo, la base debe cubrir el rostro de manera uniforme, sin dejar excesos.

4. Correcciones pigmentarias
Use corrector para todo tipo de imperfecciones. Lo ideal es fundir el corrector con la base para que la superficie quede uniforme.

5. Sellado
Aplique polvos sueltos con una brocha, sin recargar. Luego, estructure con un tono oscuro las zonas que desee adelgazar. Finalmente, aplique un poco de rubor e iluminador.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.