SIMPLE Y RELAJADA
Camilla Willcock, de 21 años, estudia Diseño y Gestión de Modas. “No me guío por lo que está de moda, sino por lo que me queda bien. He usado ropa de mi abuelita y me han dicho ‘qué lindo, ¿dónde lo compraste?’”, cuenta.
En este look, luce una chompa de lana, unas panties y botas altas. Las complementa con una cartera pequeña y unos lentes de sol. Un tip: “Los accesorios te cambian el look totalmente”.
CURVAS FEMENINAS
Anahí Neyra, de 22 años, ha estudiado Fashion Image, Styling and Communication en el Instituto Marangoni de París. Confiesa que le encanta el estilo de Kim Kardashian.
“Es sofisticada, pero jamás deja de ser sexy. Para una chica con curvas como yo, me gusta que sea un ícono de la moda”, señala.
En este look, destaca el saco con detalles metálicos en los hombros, el sombrero y el labial rojo. Un tip: “Atreverse”.
CÓMODA Y CASUAL
Alexia Jerí, de 22 años, además de haber corrido tabla en la selección nacional, ha estudiado Diseño de Modas. Considera que no tiene un estilo definido.
“Siempre quiero estar cómoda con lo que llevo puesto, sea cual sea la ocasión”, afirma.
En este look, opta por prendas básicas:* polos largos, jeans y una casaca negra de cuero.* Un tip: “Para verse femenina, no es necesario usar ropa ‘trendy’ ni apretada”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.