Consiga una pesa para pierna de 2 kilos a más. Colóquese frente a una pared, a uno o dos pasos de distancia. Apóyese con ambas manos y levante hacia atrás la pierna que tiene la pesa. Regrese a la posición inicial. Haga 4 series de 25 repeticiones (por cada pierna).
Colóquese sobre una base para steps. Estire los brazos hacia adelante y agáchese. Salte hacia el piso, de modo que se mantenga la posición. Con otro salto, regrese a la postura anterior. Haga 4 series de 20 repeticiones.
Párese y sostenga, con ambas manos, una pesa rusa de 5 kilos o más. Abra las piernas y baje el torso –en cuclillas– hasta que la pesa quede por debajo de la altura de las rodillas. Haga 3 series de 20 repeticiones.
Se necesitará una barra con 8 kilos de peso o más. Separe las piernas y levante la pesa hasta la altura del muslo, por encima de la rodilla. Baje la pesa hasta el piso. Haga 3 series de 20 repeticiones.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.