25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Día del Padre: ¿Aún no sabes que regalarle a tu 'viejito'?

El portal de comercio electrónico Atrapalo.pe te brinda algunas opciones según el estilo de vida del ‘rey de la casa’.

Falta solo un día para celebrar el Día del Padre. (EFE)
Falta solo un día para celebrar el Día del Padre. (EFE)

Se acerca el Día del Padre y probablemente muchos aún no han decidido que regalarle al ‘rey de la casa’ en su día. El portal de comercio electrónico Atrapalo.pe te brinda algunas opciones según el estilo de vida de tu ‘viejito’.

Si tu papá es de aquellos que le gusta arreglarse bastante, puedes optar por regalarle un cambio de look que incluye asesoría, lavado de cabello, reacondicionamiento, masaje capilar, corte, peinado y manicure. En Atrápalo.pe hay opciones desde S/.18.

[Día del Padre: Consejos para dar un regalo que no afecte tu presupuesto]

Otra opción de regalo puede ser una terapia relajante para que papá se olvide del estrés del trabajo y la tensión del día a día y pueda renovarse de vitalidad, energía y paz.

Si tu papá es un aventurero que disfruta de los viajes y del aire libre hay diversos ‘full days’ a Paracas, Ica y Chincha que puedes aprovechar. Pero si le gustan los deportes extremos, no hay nada mejor que regalarle un día de parapente o un curso de rapel en montaña La Caracao, en el que vivirá una fascinante experiencia cargada de adrenalina y diversión. En Atrapalo.pe hay opciones desde S/.72.

Y finalmente, si tu ‘viejito’ es de los que prefiere quedarse en Lima y pasar el día en familia un almuerzo nunca tiene pierde, además hay opciones que te permiten disfrutar de un completo show musical y danzas. En Atrápalo.pe los puedes encontrar paquetes desde S/.49.

[Día del Padre: Festeja cocinando en casa estas sabrosas recetas]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.