A pocas horas de celebrarse el Día de la Madre, las tiendas de la capital alistan lo mejor de sus productos para engreir a la reina del hogar. Una de las principales tendencias para esta ocasión es la venta de ropa y accesorios tanto para las madres que trabajan, como para las que hacen deporte.
Por ejemplo, se pueden encontrar botas con piel de cordero y cuero gamuzado, chompas de varios modelos y colores, y abrigos de lana para que se abriguen durante el invierno que se viene en Lima.
[Día de la Madre: ¿Aún nos sabes qué regalarle a quien te dio la vida?]
Asimismo, también hay empresas que se dedican a la confección a mano de prendas de trabajo, como blusas y pashminas, ideales para la mamá que trabaja en oficina. Para acompañar, también se comercializan carteras y correas de cuero.
Y, para las madres que practican deportes o van al gimnasio, algunas tiendas han diseñado diversos modelos de bolsos expandibles para que lleven sus pertenencias, así como también sudaderas con diseños innovadores para que se mantengan en forma.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.