13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Deus EX Mankind Divided: El nuevo videojuego que no te puedes perder

El nuevo juego de Square Enix nos trasladará a un universo en el año 2029, repleto de conspiraciones y luchas entre humanos puros y aumentados, en el que deberemos combatir a grupos terroristas y a las megacorporaciones asumiendo el rol de Adam Jensen.

El juego saldrá para PS4, Xbox One y PC. (marcianophone.com)
El juego saldrá para PS4, Xbox One y PC. (marcianophone.com)

Gracias a Square Enix, pudimos probar en San Francisco la preview Deus Ex: Mankind Divided y, para ser sinceros, teníamos la preocupación de que esta entrega se convertiría en un FPS más de los que hay a discreción, en lugar de seguir su propio estilo y personalidad, los cuales disfrutamos en Human Revolution.

Sin embargo, tras unas horas de haber testeado el juego, podemos decir que no, Eidos Montreal ha seguido el tema táctico y de cautela pero haciéndolo evolucionar en gran forma, y dejará más que a gusto a todos los que disfrutan de jugar con Adam Jensen y a los amantes de la franquicia.

Esta entrega llega con aumentos en tamaño de niveles, nuevas mecánicas y muchos detalles más, aunque hay que decir que, por otro lado, es más complejo y estratégico.

Así que, luego de esto, podemos afirmar que este título se perfila a ser uno de los juegos con el mejor rol del año, siendo auténtico y respetando su esencia propia.

Para saber todas las novedades, visiten el blog de GameON en la web de Perú21. http://blogs.peru21.pe/gameon/


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Videojuegos