Una campaña de Nestlé promueve la prevención del cáncer de mama con una ingeniosa fórmula: colocar una cámara escondida en el brasier de una chica y comprobar cuántas veces le miran los senos en la calle.
“Una mujer, un dia, una cámara oculta en su brasier”, es la premisa del comercial, que fue lanzado en octubre debido a que este es el mes en el que se promueve la prevención de este mal.
En su recorrido, la protagonista capta miradas –no solo de hombres, sino también de chicas y hasta un perro– en un café, el metro y un parque. Puedes sumarte a la campaña con el hashtag #CheckYourSelfie.
“A tus senos los miran todos los días, ¿cuándo fue la última vez que los miraste tú misma? Revisar tus senos con regularidad ayuda a prevenir el cáncer de mama”, es la reflexión final del spot de Nestlé.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.