24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Cuál es el mejor día de la semana para tener sexo? Aquí te lo contamos

Existen días de la semana en los que biológicamente, el cuerpo humano está predispuesto a tener un gran momento erótico.

El sexo es un componente importante en toda relación.
El sexo es un componente importante en toda relación.

El fin de semana se presta para que las parejas tengan momentos de placer e intimidad pero, ¿realmente es un buen momento para tener sexo? De acuerdo con los investigadores de la London School of Economics and Political Science, no.

Los expertos señalan que, biológicamente, existe un día de la semana donde el cuerpo humano está en mayor capacidad de obtener una experiencia satisfactoria durante las relaciones sexuales.

¿La razón? El cerebro aprende por repetición y por eso, el cuerpo sabe cuál es el momento en el que se reducen las responsabilidades y tiene mejor ánimo: el jueves.

Peligrosa infección de transmisión sexual amenaza a parejas que tienen sexo oral

Se trata de ‘la puerta a el fin de semana’, el día en que los seres humanos segregamos más hormonas relacionadas con la actividad sexual. Esto influye a un aumento de libido y al incremento de una sensación de bienestar.

El mismo estudio de la London School of Economics and Political Science afirma que es durante la mañana de los jueves la testosterona masculina y el estrógeno femenino aumenta.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.