18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conoce el 'Quickie', la nueva tendencia sexual de tener sexo en segundos

Su nombre traducido al español es ‘Rapidito’ y está ganando bastante popularidad por sus cuotas de adrenalina.

La adrenalina juega un papel importante en esta tendencia sexual.
La adrenalina juega un papel importante en esta tendencia sexual.
Alfredo Luna Victoria Vereau

Alfredo Luna Victoria Vereau

@alunavictoria4

Por mucho tiempo se ha dicho que el sexo debe ser duradero para que sea bueno. Sin embargo, esta idea está cambiando gracias a una nueva tendencia sexual llamada ‘Quickie’. Su nombre traducido al español es ‘Rapidito’ y está ganando bastante popularidad entre los jóvenes.

Esta nueva práctica sexual es considerada una agresión y no debes permitirla

¿Te imaginas disfrutar plenamente de un acto sexual en tan solo 15 segundos? La falta de información sexual suele hacer pensar que uno no puede satisfacer a su pareja en tan breve tiempo. No obstante esto es posible.

Perú21 conversó con Víctor Vásquez, sexólogo del instituto Cepesex, y aseguró que es complicado llegar a un orgasmo en tan poco tiempo, pero que la adrenalina juega un papel importante.

“Todo va depender de la persona y su ansiedad. No es fácil, ya que se trata de una respuesta fisiológica que demora”, indicó el experto.

Según Vásquez, lo novedoso de esta tendencia es el factor de arriesgarse a ser descubierto porque muchas veces estas prácticas se dan en lugares públicos. “La gente joven suele hacerlo en baños o parques. Se arriesgan mucho, es un relación de costo y beneficio. Se juega mucho con el ingrediente sorpresa”, manifestó.

De esta manera tener un ‘Quickie’ no es algo sencillo y requiere de algunos elemento como la elección del lugar, momento, entre otras circunstancias.

Algunos amantes de esta tendencia suelen combinar este tipo de veloces sesiones con otras más extensas. La intención es lograr que la pasión este por encima del sonido de las manecillas del reloj.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Sexo