El verano está a la vuelta de la esquina y la necesidad de verse en forma invade a las personas. Como ayuda, aquí te presentamos cuatro tips para que llegues de la mejor forma a esta calurosa época del año.
Alimentación
Una gran preocupación para el verano: bajar de peso. La mejor forma es hacerlo mediante una alimentación correcta. Según el Club Médico Deportivo Bodytech, es necesario elevar el consumo de quinua, tomate, zanahorias y otros alimentos ricos en agua.
Hidratación
El consumo de dos litros diarios de agua es vital para mantener la piel en buen estado, sobre todo en el verano, ya que los rayos solares resecan la piel y aceleran el envejecimiento de la misma.
Ejercicios
Una caminata de 20 minutos al día es un ejercicio sencillo para mejorar el funcionamiento del cuerpo. Se recomienda complementar dicha rutina con sentadillas, abdominales y flexiones de brazos y piernas.
Prohibiciones
No recurra a pastillas, dietas extremas ni otros métodos dudosos para bajar de peso. Bajar de peso y verse bien es una tarea que requiere paciencia. No hay métodos mágicos para conseguir dicho fin de manera saludable.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.