Muchos nos preguntamos cómo podemos decorar y darle un estilo propio a las ventanas de nuestra vivienda. Aquí te damos algunos consejos para lograrlo:
- Utiliza rollers o cortinas de tul y coloca un tapasol de una tela decorativa. Esto se recomienda en ventanas ubicadas en la sala de estar o el dormitorio. El toque de color estará en las cortinas; elige tonos fuertes, geométricos, lineales o florales.
- Las persianas también pueden ser personalizadas y estampadas con el diseño que deseas. Las láminas de aluminio están recubiertas por un laminado plastificado que protege el estampado.
- Los vinilos decorativos no solo pueden usarse en paredes sino también en ventanas que, de preferencia, den a los ductos de ventilación. Así se permitirá el ingreso de la luz.
- Las cortinas estampadas de cadena de aluminio anodizado brindan una sensación de textura y otorgan movimiento al espacio, además de un estilo personalizado. Si decides usar cortinas o persianas con tramas en colores vivos, opta por un mobiliario de tonos neutros para no crear un contraste excesivo.
- Recuerda que la instalación de las persianas toma alrededor de una hora y media. Su mantenimiento es simple, pues solo se limpian dos o tres veces por semana con un plumero.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.