Patricia Gómez Sánchez es profesora de Cocina Naturista y mamá de dos hijas que se volvieron vegetarianas hace diez años. Ellas, al no encontrar casi nada para comer cuando salían a la calle, decidieron juntarse con su madre para crear Della Natura, una marca de hamburguesas vegetarianas de varios sabores que, desde hace tres años, se vende como producto congelado en varios supermercados.
[Mistura: Celia, la maestra de las papas nativas]
“Nosotros nos preocupamos por la salud de la gente. Queremos que coma rico, pero sano”, dice Patricia. Y es que la carne animal contiene muchas toxinas que son dañinas para el organismo e influyen en el desarrollo de varias enfermedades.
[Mistura: Conoce al ‘contador’ que conquista Lima con su chancho al palo]
Las hamburguesas Della Natura vienen en tres sabores de soya: capresse (con queso), finas hierbas y natural. En Mistura, tienen una carretillita que ofrece estos sabores, más los dos nuevos: quinua y garbanzo. Las sirven con pan artesanal-integral, kétchup orgánico y mayonesa vegana hecha de quinua.
[Mistura: La cocina vegetariana también está presente en la feria gastronómica]
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.