19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cinco detalles que revelan si una mujer tuvo sexo

La ciencia descubrió algunas señales que manifiestan las mujeres tras disfrutar de una noche llena de placer.

Según una investigación de la Universidad de Colorado el 55% de las personas que tiene más sexo registran mejores niveles de felicidad.
Según una investigación de la Universidad de Colorado el 55% de las personas que tiene más sexo registran mejores niveles de felicidad.

Tener relaciones sexuales es una de la actividades más placenteras, por eso algunas personas dan señales de haber disfrutado de un buen momento con su pareja. Aunque dicen que es más fácil saber cuando un hombre se acostó con alguien, estudios científicos nos muestran algunos detalles que podrían revelar cuando una mujer tuvo sexo.

1.- Te sientes más atraído hacia ella

Según un estudio publicado en el Journal of Advanced Research reveló que mientras más activa la vida sexual, el cuerpo libera más feromonas, y estas pueden aumentar la excitación y el ánimo en el sexo opuesto. Es decir, si estás al lado de una mujer y te sientes inusualmente atraído, es probable que haya tenido sexo recientemente.

2.- Se ve más feliz

Tener relaciones sexuales aumenta la felicidad, según una investigación de la Universidad de Colorado. El estudio muestra que 55% de las personas que tiene más sexo registran mejores niveles de felicidad y ligereza.

3.- Se ve más linda de lo normal

“Dos cosas suceden cuando tenemos sexo. La primera tiene que ver con la tensión muscular y la segunda con el incremento de flujo sanguíneo a todas las áreas del cuerpo”, precisa el Programa de Sexualidad Humana de la Universidad de Minnesota. Un rostro sonrojado indica mayor nivel de estrógeno, hormona vinculada a la fertilidad en las mujeres.

4.- Durmió delicioso

Una investigaciones del Oxford Journal of Human Reproduction puntualiza que las mujeres que llegan al orgasmo tienen un incremento del 30% en la hormona prolactina, inmediatamente después del sexo, y al día siguiente también. Así que cuando ella enfatice que durmió muy bien, podría ser que tuvo sexo.

5.-Le interesa menos la atención

Estudios señalan que la actividad sexual liberan oxitocina, una hormona que ayuda a las personas a congeniar. Si la persona incrementa sus niveles no requerirá de mucha atención de otros, por lo que estará completa por sí misma.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Sexo

Mujeres