22.NOV Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Las 12 razones para tomar gaseosa en botella de vidrio

Después de leer esta lista quedarás convencido de por qué este envase siempre será preferido antes que el plástico.

Las ventajas del vidrio. (Perú 21)
Las ventajas del vidrio. (Perú 21)

¿Sentimos alguna diferencia al tomar una gaseosa en un botella de vidrio o plástico? Pues nosotros creemos que sí, por eso aquí te damos 12 razones por las que debes considerar consumir una bebida en el primer envase y dejar de lado el segundo.

1. El sabor de la gaseosa se conserva mucho mejor con el envase de vidrio.

2. La botella de vidrio no contamina y se puede reutilizar muchas veces.

3. La página web revistadelogistica.com señala que estos envases son impermeables a los gases y no necesitan ningún aditivo adicional para conservar su contenido.

4. En el verano no hay nada mejor que tomarse una gaseosa helada y que sea de botella de vidrio. Sin duda, refresca mucho más que una de plástico.

5. Muchas personas tienden a coleccionar este tipo de envases.

6. La revista Logística también indica que estas botellas resisten temperaturas de hasta 150º C y eso permite una mejor conservación.

7. Los empaques de vidrio son inmunes al contacto con alimentos y fármacos en general. Además, no sufren procesos de oxidación.

8. El vidrio también es un material que permite que los aromas se conserven.

9. El diseño de sus etiquetas y diseños tiene mayor impacto.

10. Estas presentaciones tienden a ser más baratas que las de plástico. Por ejemplo, una gaseosa personal te puede costar entre S/.0.50 y S/. 70, mientras que una de plástico no baja de un S/.1.

11. Empresas como Coca Cola, Absolut Vodka o Cerveza Corona se han posicionado en el mercado y en la mente de los consumidores, en gran medida, gracias a sus botellas.

12. Por años, la publicidad se apoyó en estas botellas para darle vida a sus anuncios. En los comerciales del recuerdo, por lo general, siempre verás envases de vidrio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.