23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

WhatsApp permitirá borrar mensajes enviados

La cuenta WABetaInfo reveló que se podrán eliminar conversaciones mediante una opción llamada Recall.

WhatsApp permitirá borrar mensajes enviados (Whatsapp)
WhatsApp permitirá borrar mensajes enviados (Whatsapp)

Usuarios de WhatsApp, ya pueden respirar tranquilos. Hay una función oculta en la aplicación para poder borrar sus mensajes enviados, y se llama ‘Recall’.

WhatsApp: Miles de usuarios ya no podrán acceder a la aplicación desde fines de junio


Esta función aún no está disponible. Sin embargo, gracias a la cuenta de Twitter, ‘WABetaInfo’, que regularmente informa sobre las actualizaciones de esta aplicación, se sabe cómo funcionará.


Para activar esta opción, se deberá seguir tres pasos:

1. Ingresar a una conversación en WhatsApp y enviar un mensaje, durante los primeros cinco minutos será posible editarlo o borrarlo. Para ello hay que pulsar sobre el mensaje y mantener apretado.
2. Luego hay que elegir el icono de ‘Recall’ en la fila de iconos que aparecerá en la parte superior de la pantalla.
3. Saldrá un menú pop-up propio de la función, se presiona sobre el comando ‘Recall’ y finalmente el mensaje desaparecerá de la conversación de WhatsApp.


Asimismo, esta cuenta informó que esta opción será temporalmente activada en algunos teléfonos android en modo de prueba en su versión 2.17.30.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.