25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Twitter implementa herramienta exclusiva para el iPhone de 16 GB

La nueva actualización de esta aplicación para IOS permitirá optimizar la memoria de teléfono que ya no fabrica Apple, pero que muchos usuarios tienen.

La nueva actualización de la versión 6.7.31 de la aplicación permitirá administrar mejor el almacenamiento del equipo. (Difusión)
La nueva actualización de la versión 6.7.31 de la aplicación permitirá administrar mejor el almacenamiento del equipo. (Difusión)

Twitter implementó una nueva herramienta diseñada para controlar y optimizar el almacenamiento de material multimedia en el iPhone de 16 GB.

Se trata de la nueva actualización de la versión 6.7.31 de la aplicación, que permitirá conocer el detalle exacto de la cantidad de espacio que ocupan las fotos y videos almacenados por el aplicativo en el equipo.

Gracias a esta funcionalidad se podrán eliminar los archivos no deseados o menos importantes con mayor facilidad, con la finalidad de tener más espacio.

Como se recuerda, Apple decidió dejar de fabricar los iPhone de 16 GB y solo se ha enfocado en desarrollar estos móviles con una capacidad mínima de 32 GB.

También te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.