Toshiba sorprende con el lanzamiento de la Satellite Radius P55W-B, una laptop ultradelgada que incorpora los procesadores de quinta generación Intel. Se trata de un equipo con una pantalla de 15.6 pulgadas (que da la sensación de ser más grande) que tiene una resolución nativa Full HD (1,920 × 1,080 p), tal como lo hemos podido comprobar en varios días de prueba. Esta se puede usar como tablet (gira 360 grados).
Otra ventaja es que incluye altavoces estéreo Harman/Kardon, que garantiza la calidad del sonido. A esto hay que agregarle el DTS Sound y un botón para subir y bajar el volumen instalado en la parte lateral del equipo.
Dadas sus características –tiene 8 Gb de RAM y 1 Tb de disco duro–, puede realizar trabajos gráficos pesados y responde muy bien a los videojuegos. Por cierto: su teclado es retroiluminado, incluye un lector de tarjetas y no incorpora su unidad óptica. Su precio referencial al público es de 3,699 soles. Ya se puede encontrar en Hiraoka o en Ripley.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.