26.FEB Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tinder también sirve para viajar gratis por todo Estados Unidos

La aplicación que permite concretar citas (con suerte sexuales) es usada por el británico Daniel Beaumont para no gastar nada durante dos años de travesía.

Además de Tinder, este viajero también usaba CouchSurfing (Facebook)
Además de Tinder, este viajero también usaba CouchSurfing (Facebook)

Tinder es una aplicación geosocial. Es decir, una red social que usa información relacionada a tu ubicación física para relacionarte con personas cercanas a ti. Normalmente se usa para concretar encuentros sexuales, pero el británico Daniel Beaumont ha descubierto que también sirve para viajar gratis por todo Estados Unidos. Lo único que necesitó fueron 32 citas.

Beaumont había instalado la aplicación varios meses atrás pero nunca la había realmente usado. Según detalló en su blog, fue cuando se dio cuenta que tenía varios _matches que decidió ponerse creativo y usar Tinder para poder viajar por Estados Unidos.

[EEUU: Tinder elevó casos de gonorrea, VIH y sífilis en Utah, según estudio]

Esto se lee en su perfil:

“Viajero de Gran Bretaña, nómade durante dos años. Actualmente recorriendo 12 mil millas cruzando Norte América. Sigo adelante con la generosidad de personas maravillosas. Necesito llegar a Nueva York para noviembre. ¿Me puedes ayudar a llegar?”

Sin embargo, como detalla esta nota de The Telegraph, Beaumont también tuvo que recurrir a CouchSurfing.com, una comunidad online de personas que ofrecen alojamiento gratuito a viajeros, y Craigslist.com, donde dejaba avisos clasificados.

[El amor en los tiempos del Tinder, para jóvenes y no tan jóvenes]

En entrevista con MailOnline, Beaumont detalló que a cambio de esta ayuda, siempre intentaba darle algo a cambio a las mujeres que lo ayudaban. “Cocinaba para las chicas, tenía aventuras con ellas, las hacía reír, las inspiraba a cambiar una parte de su vida, pequeña o grande”, cuenta.

Una de las personas que conoció terminó dejando su trabajo y embarcándose en un viaje de mochilera por América del Sur.

[Aventuras en Tinder: ¿‘Choque y fuga’ digital?]

Sobre si tuvo algún tipo de romance, el británico fue parco. Si bien confirmó que este ocurrió, no quiso dar más detalles.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Tinder