17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sony realizó su Open House en Lima [Foto interactiva]

La compañía presentó lo último en Televisores y Home Audio. Entre las novedades están los televisores Bravia, que cuentan con sistema operativo Android.


Sony realizó en Lima su Open House, un evento anual en el que presenta lo último en Televisores y Home Audio de su línea.

[Sony lanza en marzo sus ‘lentes inteligentes’ y costarán US$840]

Estos productos son anunciados previamente en el CES 2015 de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, que es la feria tecnológica más importante del mundo.

Entre las novedades que mostraron están los televisores Bravia, que cuentan con sistema operativo Android, que logra una interacción muy similar a los smartphone o Tablet.

[Sony vendió más de 12 millones de equipos Xperia Z3 y Z3 Compact]

La firma Sony presentó en audios el GT3D, que podría funcionar como un Home Theatre y que tiene características similares de un mini componente. También se dio a conocer el equipo de sonido V7, que tiene como principal atracción la inclusión de luces de discoteca.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Sony