Hasta el Papa Francisco lo ha hecho. Y es que el selfie, la palabra de moda y considerada por el Oxford English Dictionary como la “palabra del año”, es una de las tendencias más repetidas en Facebook, Twitter e Instagram.
¿De qué se trata? De tomarse fotos a uno mismo, de autorretratarse. Sin embargo, no muchas veces uno se ve como quisiera por la incómoda acción. Por ello, Peter Hurley, reconocido retratista con más de 10 años de experiencia, proporciona alguna de estas recomendaciones:
SACAR LA MANDÍBULA
Normalmente, uno se endereza para tomarse una fotoretratro. Sin embargo, lo que se recomienda es adelantar un poco el cuello e inclinar la mandíbula hacia abajo. De esta manera, se acentúa la línea de la mandíbula.
SQUINCHING
¿Salías asustado en tus fotos? Con el squinching ya no pasará. Esta técnica se trata de ‘achicar’ un poco los ojos, de tal manera de proyectar seguridad y confianza.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.