24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Samsung Store abre su segunda tienda de experiencias en Lima

El local está ubicado en el Centro Comercial Jockey Plaza y tiene una conexión a Internet de 45 megas.

Samsung presentó su nuevo local. (Perú21)

Samsung, en convenio con la empresa Claro, inauguró su segunda tienda en el Perú, en donde se ofrecerán innovadores productos como smartphones, notebooks, cámaras digitales, televisores, procesadores y tablets. Uno de los atractivos de este nuevo espacio es la posibilidad de incrementar la experiencia e interacción de los usuarios con los equipos que se ofrecen.

Al respecto, Hugo Gonzales, director de América Móviles, mencionó que el acercamiento que debe tener el usuario a la convergencia de las tecnologías tiene que producirse “a través de las empresas que proveen estos servicios”.

Mariana Becerra, jefa comercial del Jockey Plaza, declaró que la alianza “viene creando este proyecto hace más de un año y medio con mucha expectativa porque va a cambiar la experiencia de compra en tecnología”.

Asimismo, Teobaldo Palacios, vicepresidente de Samsung Electronics, explicó que la apertura de esta tienda “se enfoca en la interacción de los usuarios con la tecnología. Todo esto de la mano de especialistas en los últimos gadgets”.

La instalación cuenta con una conexión a Internet de 45 megas, con lo cual la experiencia de navegación es ideal y que permitirá a los consumidores conectarse a Internet sin ningún inconveniente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.