22.SEP Domingo, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pokémon GO: Nueva actualización permite a usuarios caminar junto a sus pokemones

Niantic anunció que algunos dispositivos no podrán descargar las nuevas mejoras de la aplicación.

Niantic lanzó nueva actualización del juego.
Niantic lanzó nueva actualización del juego.

Pokémon GO anunció su nueva actualización y su principal novedad será la disponibilidad de un ‘compañero pokémon’ para caminar mientras se recorre el mapa de la aplicación.

Tener al lado una criatura le permitirá ganar caramelos pokémon, indispensables para aumentarles de poder o evolucionarlos.

[Pokémon GO: Vecinos del parque El Olivar se muestran en contra del juego]

Hasta el momento la actualización ya se ha liberado para algunos usuarios; sin embargo, el paquete ya se puede encontrar en algunas webs especializadas en el juego.

Restricción


Niantic, la empresa desarrolladora de la aplicación, anunció que la versión 0.37.0 para Android y 1.7.0 para iOS de Pokémon Go no estará disponible para los dispositivos que estén ‘rooteados’ en el caso de Android o tengan ‘Jailbreak’ en los dispositivos iOS.

[Ordenanza que regula el uso de Pokémon GO en La Punta es “inconstitucional y absurda”]

“Continuamos centrados en eliminar bots y scrapers de Pokémon GO. Los dispositivos con Root o Jailbreak no son compatibles para Pokémon GO. Recuerda descargar Pokémon GO solo desde la Google Play Store o la iTunes App Store oficiales”.

Los usuarios que tengan sus equipos modificados con estas características recibirán un mensaje señalando que sus equipos no son compatibles con la última actualización.

Ojo, estos usuarios no serán ‘baneados’, pero se perderán de la actualización y de caminar con sus pokemones, siempre y cuando continúen usando el mismo dispositivo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Pokémon GO