18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pokémon Go: Estos son los pokémones que ya no podrán atrapar los jugadores "tramposos"

Niantic ha endurecido los castigos para usuarios que cuenten con herramientas para obtener ventaja.

Estos son los pokémones que ya no podrán tener los jugadores "tramposos"
Estos son los pokémones que ya no podrán tener los jugadores "tramposos"

Hace un año Pokémon Go gozaba de una popularidad que parecía que no tendría fin. Hoy la realidad es diferente, pero el juego de realidad aumentada continúa teniendo un grupo fiel de usuarios. Sin embargo, dentro de ellos habría un buen número de ‘tramposos’.

Pokémon GO: Joven detenido por jugar en una iglesia fue sentenciado a tres años de prisión

¿Cómo hacer trampa? El juego mantiene un gran reto: atrapar la gran cantidad de pokémones, entre ellos los raros. Para facilitar esta tarea, los ‘tramposos’ hace uso de ‘bugs’ u otras aplicaciones que te permiten atrapar pokémones –en su mayoría– sin salir de casa. Otra opción es utilizar las ‘calculadoras pokémon’.

Niantic, la empresa desarrolladora del juego, ha tenido que mantenerse alerta ante la aparición de estas aplicaciones y la malicia de los jugadores.

Una de las últimas medidas lanzadas fue ‘banear’ a cada uno de los jugadores de Pokémon Go que haya utilizado estas herramientas no oficiales. Este ‘castigo’ significa aplicar una restricción al usuario.

En el caso de Pokémon Go, en la última ‘ola de baneos’, Niantic decidió banear a los usuarios ‘tramposos’ negándoles la posibilidad de encontrar pokémones raros. Así lo sostuvo un informe de Pokémon Go Hub expuesto hace unos días.

Según diversos fotos de usuarios de Pokémon Go, esta medida ‘no banea’ a la cuenta sino hace esta sea ‘candidato’ al castigo. Sin embargo, Niantic no ha confirmado nada al respecto.

Estos son los pokémones que ya no podrán ver los jugadores baneados, según han reportado diversos usuarios:

Caterpie, Weedle, Spearow, Clefairy, Vulpix, Jigglypuff, Venonat, Mankey, Growlithe, Abra, Slowpoke, Gastly, Onix, Drowzee, Voltorb, Koffing, Chansey, Tangela, Horsea, Scyther, Lapras, Eevee, Porygon , Omanyte, Kabuto, Aerodactyl, Snorlax, Dratini, Hoothoot, Chinchou, Mareep, Sudowoodo, Aipom, Unown, Girafarig, Shuckle, Sneasel, Teddiursa, Remoraid, Stantler, Larvitar

Es por eso que muchos usuarios se han creado nuevas cuentas para saltar esta censura, afirma un usuario de Reddit. Aunque según refiere, el problema está en que no les aparecen los pokémones raros que ellos buscan.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Pokémon GO