18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Microsoft lanzará su reloj inteligente en las próximas semanas, según Forbes

La publicación detalló que “smartwatch” podrá seguir la frecuencia cardiaca del usuario y trabajar con diferentes plataformas móviles.

Microsoft entra en el terreno de los smartwatch. (AP/Referencial)
Microsoft entra en el terreno de los smartwatch. (AP/Referencial)

Microsoft se alista para lanzar en las próximas semanas un reloj inteligente que podrá hacer un seguimiento de la frecuencia cardiaca del usuario y trabajará a través de diferentes plataformas móviles, reportó la revista Forbes.

La vida útil de la batería del reloj inteligente será superior a dos días de uso regular, dijo Forbes citando a fuentes anónimas cercanas al proyecto.

El “smartwatch” llegará a las tiendas poco después de que sea presentado, en un intento de copar la temporada de compras navideñas, agregó la publicación. Microsoft se negó a comentar el reporte.

Apple presentó el 9 de septiembre su reloj Apple Watch, un dispositivo que se combina con el iPhone y cuenta con funciones para comunicarse y para el cuidado de la salud y el estado físico. Estará a la venta a comienzos de 2015.

Por su parte, Samsung Electronics presentó su Galaxy Gear en septiembre del 2013.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.