Estos headset están basados en los HyperX Cloud II, lo que hace que ofrezcan la misma comodidad (muy buena, por cierto) y calidad inmersiva que su antecesor.
Cuentan con almohadillas para los oídos y banda de sujeción a la cabeza 100% Memory Foam (relleno con espuma especial). Y ni qué decir del sonido, ya que posee altavoces de 53 milímetros para que todos los gamers puedan sacar el mayor provecho a sus partidas, ya sea en Xbox One, PS4 o dispositivos portátiles.
[Cozmo, el robot ‘con emociones’ que nos recuerda a Wall-E y que ya puedes tener en casa]
Si bien llegan con un diseño personalizado para Xbox, podemos usarlos en cualquier tipo de consola. Una de sus características destacables es su acabado en negro mate, el que complementa, en gran forma, al mando inalámbrico Xbox Elite.
Incluye un cable con un control especial para ajustar el volumen y para silenciar –si así lo quieres– el micrófono desmontable, el que –dicho sea de paso– llega con cancelación de ruido.
[El Huawei P9 con sus dos cámaras ya está en Perú]
El resultado de todo esto es una interesante combinación de calidad y de elegancia. Como detalle extra, los HyperX CloudX Pro Gaming Headset llegan con un estuche exclusivo de cubierta rígida, que facilita el cuidado, protección y transporte de los mismos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.