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Google ofrece nuevos cursos virtuales gratuitos con certificado

La empresa de tecnología presenta módulos digitales para reforzar los conocimientos digitales de empresarios.

Google desea reforzar los conocimientos digitales de los grandes y pequeños empresarios. (Twentieth Century Fox)
Google desea reforzar los conocimientos digitales de los grandes y pequeños empresarios. (Twentieth Century Fox)

El gigante tecnológico Google , ofrece más cursos virtuales gratuitos. La compañía se compromete a certificarte con sus módulos de aprendizaje.

Google ofrece certificarte con seis cursos gratuitos

Garage Digital es una plataforma disponible en toda América Latina, que desea que los dueños de pequeñas y grandes empresas mejoren sus competencias respecto a medios digitales.

¿Quiénes pueden participar?

Los cursos están disponibles para cualquier usuario de habla hispana. Se puede empezar desde cero y explorar la importancia de seguir creciendo en el mundo digital.

¿Cómo puedo hacer para obtener el certificado?

Para solicitar el certificado es necesario completar todos los módulos disponibles y poner a prueba tus conocimientos con una evaluación.

¿Cómo registrarse en los cursos de Google?

El procedimiento no es complicado. Se debe ingresa a la página principal de Garage Digital y elegir la opción ‘Empieza a aprender’. Ahí podrás seleccionar el módulo que quieras.

Estos son todos los cursos a los que puedes acceder:

1. Oportunidades del mundo online:
Conoce las tendencias del mercado y lo que puedes esperar.

2. Primeros pasos para el éxito online:
Este módulo te permitirá entender cómo funcionan todos los canales digitales.

3. Desarrolla tu presencia online:
Descubre las distintas opciones a tu alcance para crear un sitio web y elabora un plan de acción para ganar presencia en la Red.

4. Conecta a través del correo electrónico:
Una guía muy útil para conectarte con clientes potenciales a través del marketing por correo electrónico.

5. Descubre el mundo de los buscadores:
Aprovecha el poder de los buscadores para impactar en tu negocio y obtener el éxito que tanto deseas.

6. Haz que te encuentren en los buscadores:
Conoce los secretos de la optimización para motores de búsqueda (SEO).

7. Saca partido de los buscadores:
Aprende a ejecutar los principios del SEO para aumentar la visibilidad de tu negocio y sacar el máximo beneficio.

8. Promociónate en los buscadores:
Una propuesta educativa para conocer las nociones básicas del marketing en buscadores (SEM).

9. Mejora tus campañas en buscadores:
Aprende a realizar anuncios inteligentes, económicos y acertados según tu público objetivo.

10. Descubre la analítica web:
Aprende a medir el alcance de tus acciones en Internet respondiendo a las necesidades reales de tu negocio.

11. Ten éxito con la analítica web:
Con todos los conocimientos en análisis de datos, ahora serás capaz de manejar las métricas de visitas y tendencias.

12. Promociónate de forma local
Descubre cómo puede Internet ayudar a los clientes de tu zona y mantener un contacto más efectivo con tu público.

13. Haz que tus clientes locales te encuentren online:
Los servicios de Google también son una herramienta poderosa para que tus clientes puedan localizarte.

14. Promociónate en las redes sociales:
Ahora que tu negocio está en marcha, utiliza las redes sociales más populares para hacerte conocido.

15. Entra de lleno en las redes sociales:
Gestiona tus perfiles, promociona tus marcas y llega lejos a través de las redes sociales.

16. Descubre las posibilidades del mundo móvil:
Las nuevas políticas de Google nos recuerdan la importancia de los diseños adaptativos para dispositivos móviles.

17. Saca partido a los smartphones
Aprende algo de SEO para teléfonos inteligentes, material multimedia y publicidad de display.

18. Anúnciate en otros sitios web:
Además de potenciar tu marca, también es importante que te encuentren en el sitio y lugar indicado.

19. Profundiza en la publicidad de display:
Aprende el paso a paso para crear campañas inteligentes de anuncios de display.

20. Internacionaliza tu negocio:
Es momento de explorar otros horizontes para expandirte internacionalmente.

21. Saca el máximo partido a tus videos:
En el mundo digital una imagen también vale más que mil palabras, y tu negocio no puede quedar exento de esta posibilidad.

22. Crea tu tienda online:
Llegó la hora de hablar sobre comercio electrónico y todo lo que necesitas para dar este gran paso.

23. Vende más a través de Internet:
Aprende a optimizar, promocionar y utilizar el retargeting para tu tienda online.

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