El gigante tecnológico Google , ofrece más cursos virtuales gratuitos. La compañía se compromete a certificarte con sus módulos de aprendizaje.
► Google ofrece certificarte con seis cursos gratuitos
Garage Digital es una plataforma disponible en toda América Latina, que desea que los dueños de pequeñas y grandes empresas mejoren sus competencias respecto a medios digitales.
¿Quiénes pueden participar?
Los cursos están disponibles para cualquier usuario de habla hispana. Se puede empezar desde cero y explorar la importancia de seguir creciendo en el mundo digital.
¿Cómo puedo hacer para obtener el certificado?
Para solicitar el certificado es necesario completar todos los módulos disponibles y poner a prueba tus conocimientos con una evaluación.
¿Cómo registrarse en los cursos de Google?
El procedimiento no es complicado. Se debe ingresa a la página principal de Garage Digital y elegir la opción ‘Empieza a aprender’. Ahí podrás seleccionar el módulo que quieras.
Estos son todos los cursos a los que puedes acceder:
1. Oportunidades del mundo online:
Conoce las tendencias del mercado y lo que puedes esperar.
2. Primeros pasos para el éxito online:
Este módulo te permitirá entender cómo funcionan todos los canales digitales.
3. Desarrolla tu presencia online:
Descubre las distintas opciones a tu alcance para crear un sitio web y elabora un plan de acción para ganar presencia en la Red.
4. Conecta a través del correo electrónico:
Una guía muy útil para conectarte con clientes potenciales a través del marketing por correo electrónico.
5. Descubre el mundo de los buscadores:
Aprovecha el poder de los buscadores para impactar en tu negocio y obtener el éxito que tanto deseas.
6. Haz que te encuentren en los buscadores:
Conoce los secretos de la optimización para motores de búsqueda (SEO).
7. Saca partido de los buscadores:
Aprende a ejecutar los principios del SEO para aumentar la visibilidad de tu negocio y sacar el máximo beneficio.
8. Promociónate en los buscadores:
Una propuesta educativa para conocer las nociones básicas del marketing en buscadores (SEM).
9. Mejora tus campañas en buscadores:
Aprende a realizar anuncios inteligentes, económicos y acertados según tu público objetivo.
10. Descubre la analítica web:
Aprende a medir el alcance de tus acciones en Internet respondiendo a las necesidades reales de tu negocio.
11. Ten éxito con la analítica web:
Con todos los conocimientos en análisis de datos, ahora serás capaz de manejar las métricas de visitas y tendencias.
12. Promociónate de forma local
Descubre cómo puede Internet ayudar a los clientes de tu zona y mantener un contacto más efectivo con tu público.
13. Haz que tus clientes locales te encuentren online:
Los servicios de Google también son una herramienta poderosa para que tus clientes puedan localizarte.
14. Promociónate en las redes sociales:
Ahora que tu negocio está en marcha, utiliza las redes sociales más populares para hacerte conocido.
15. Entra de lleno en las redes sociales:
Gestiona tus perfiles, promociona tus marcas y llega lejos a través de las redes sociales.
16. Descubre las posibilidades del mundo móvil:
Las nuevas políticas de Google nos recuerdan la importancia de los diseños adaptativos para dispositivos móviles.
17. Saca partido a los smartphones
Aprende algo de SEO para teléfonos inteligentes, material multimedia y publicidad de display.
18. Anúnciate en otros sitios web:
Además de potenciar tu marca, también es importante que te encuentren en el sitio y lugar indicado.
19. Profundiza en la publicidad de display:
Aprende el paso a paso para crear campañas inteligentes de anuncios de display.
20. Internacionaliza tu negocio:
Es momento de explorar otros horizontes para expandirte internacionalmente.
21. Saca el máximo partido a tus videos:
En el mundo digital una imagen también vale más que mil palabras, y tu negocio no puede quedar exento de esta posibilidad.
22. Crea tu tienda online:
Llegó la hora de hablar sobre comercio electrónico y todo lo que necesitas para dar este gran paso.
23. Vende más a través de Internet:
Aprende a optimizar, promocionar y utilizar el retargeting para tu tienda online.
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— Diario Perú21 (@peru21noticias) 29 de mayo de 2017
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