19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Google ofrece certificarte con seis cursos gratuitos

La empresa de tecnología ofrece seis cursos gratuitos para reforzar tus conocimientos digitales.

Solo necesitas tener acceso a internet y una cuenta de gmail. (Foto: AFP)
Solo necesitas tener acceso a internet y una cuenta de gmail. (Foto: AFP)

El gigante tecnológico Google ofrece seis cursos gratuitos con certificación. Podrás capacitarte sin gastar un solo centavo. El programa Activate será de mucha utilidad para aquellos usuarios que quieran reforzar sus conocimientos digitales.

La plataforma desea que los dueños de pequeñas y grandes empresas mejoren sus competencias respecto a medios digitales. Por eso la compañía junto a universidades e instituciones españolas, puso a disposición seis cursos gratuitos para usuarios de todo el mundo.

Solo existen dos requisitos para acceder a estos cursos: contar con acceso a internet y con una cuenta de Google.

Para poder obtener el certificado es necesario superar las pruebas con un 75% de aciertos, tener el mínimo requerido en las evaluaciones y finalmente aprobar el examen del curso.

Acá te mostramos los seis cursos gratuitos de Google:

Marketing digital

Incluye contenidos sobre fundamentos de tecnología y mundo digital, SEO, SEM, comercio electrónico, marketing en redes sociales y dispositivos móviles, analítica web y emprendimiento. Además, le enseñarán cómo hacer un plan de negocio en caso de que quiera crear su propia empresa.

Analítica web

Con este curso gratuito aprenderá a interpretar y analizar los datos de tráfico de su sitio web. Descubra qué contenido es el más visitado y despierta mayor interés entre sus usuarios o clientes.

Comercio electrónico

Transforme un negocio tradicional en un negocio online, descubra cómo comprar y vender productos y servicios en la red. Rompa fronteras con este curso gratuito y llegue a nuevos clientes.

Desarrollo web

Aprenda sobre el diseño de páginas web de manera profesional. En la primera parte del curso aprenderá cómo nació la Web y cómo ha llegado a ser lo que es hoy. Será capaz de crear páginas web correctas de manera profesional utilizando HTML5.

Productividad personal

Conozca las herramientas y procesos que le ayudarán a ser más productivo a la hora de buscar trabajo o desarrollar un proyecto.

Itinerario online de emprendimiento

Este itinerario gratuito le introducirá en el mundo del emprendimiento de una manera amena, a la vez que descubrirá cómo convertir sus ideas en realidad.

Este es el link para inscribirte:

Te puede interesar:

Google crea chaqueta inteligente capaz de controlar un smartphone


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Google