26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Aprende a usar Internet en tus negocios de forma gratuita con nueva plataforma de Google

‘Garage Digital’ es la nueva plataforma de enseñanza gratuita que busca eliminar la brecha de habilidades en el país.

Google lanza 'Garage Digital', una plataforma para aprender a usar Internet para tus negocios (Captura)
Google lanza 'Garage Digital', una plataforma para aprender a usar Internet para tus negocios (Captura)

Google lanzó hoy la plataforma ‘Garage Digital’, un programa de capacitación gratuita para sacar el máximo provecho comercial al mundo de la web.

‘Garage Digital’ está dirigido a empresarios de todos los tamaños, estudiantes, emprendedores y personas interesadas en adquirir habilidades sobre:

  • Marketing digital
  • Analítica web
  • Comercio electrónico y desarrollo web

Esta plataforma busca eliminar la brecha de habilidades y ofrecer capacidades que permitirán a los empresarios llegar más allá de sus mercados tradicionales y encontrar nuevos clientes superando las fronteras.

‘Garage Digital’ es gratuita y ofrece 23 módulos divididos en 89 lecciones que forman parte de un plan de enseñanza personalizada. Al finalizar los cursos, los usuarios obtienen un reconocimiento de Google.

Datos

  • Además, serán reconocidos por ‘ConnectAmericas’, una red social empresarial creada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
  • Todas las lecciones están en español con ejemplos locales y los materiales están optimizados para dispositivos móviles.
  • Ingresa a ‘Garage Digital’ aquí

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.