22.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conozca algo más sobre el Huawei Mate 8

El lanzamiento de esta semana.

(USI)
(USI)

Equipo de alta gama, de muy buen rendimiento gracias a su procesador de ocho núcleos Cortex A72, el que opera a una velocidad de 2.3 GHz. Además, incorpora 3 Gb de RAM y 32 Gb de almacenamiento interno, el que se puede ampliar con una tarjeta microSD. Destaca, además, por una estructura metálica muy bien lograda.

Viene con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y con su capa de personalización Emotion UI 4.0 –propia de la marca–, cuyo diseño no es del todo interesante, aunque tampoco llega a molestar tanto. Usa tarjeta nanoSIM, cuenta con red 4G y con conexión NFC.

EN LO VISUAL
Tiene una pantalla LCD de seis pulgadas con tecnología IPS NEO. Una de sus desventajas al respecto es que resulta algo complicado usarlo en un día soleado.

La cámara principal tiene una resolución máxima de 16 megapíxeles e incluye flash LED Dual. Además, graba video en Full HD (1,080 p). La cámara frontal es de 8 megapíxeles.

Se le ha incorporado detector de huella digital, característica que se viene perfeccionando con cada nueva versión del equipo. Un dato por considerar es que su batería es fija. Ya está disponible en el Perú.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.