19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conoce el Lenovo Ideapad 500, un equipo ideal para para arquitectos, fotógrafos y gamers

Este equipo cuenta con un diseño elegante, una pantalla Full HD y un procesador Intel Core i7 de sexta generación.

Lenovo Ideapad. (Difusión)
Lenovo Ideapad. (Difusión)

Hay tres cosas que se pueden destacar de este equipo. En primer lugar, su diseño elegante. Lo otro, el tamaño de su pantalla Full HD (1,920 x 1,080 p) que, pese a ser de 15.6 pulgadas, aparenta ser más grande. Por último, su gran desempeño para navegar o trabajar con softwares pesados gracias a su procesador Intel Core i7 de sexta generación.

La Idea-pad 500 de Lenovo es descrita como una laptop ideal para arquitectos, fotógrafos y gamers, lo cual es cierto si nos dejamos llevar por sus características: 8 GB de RAM, 1 TB de almacenamiento interno y tarjeta de video dedicada con 2 GB de memoria.

Tiene menos de una pulgada de espesor y una cámara 3D, la que se ha ubicado en la parte superior de la pantalla (son dos, en realidad: una al lado de la otra). Es ligera (2.3 kilos aproximadamente), la que la hace ideal para las personas que no se pueden ‘despegar’ de sus equipos, ya sea por trabajo o por placer.

SONIDO
Incorpora, además, parlantes con el sistema Dolby Home Theater, que ofrecen una buena calidad de sonido, tal como lo hemos podido comprobar.
Cuenta, también, con puertos USB 2.0, USB 3.0, HDMI, lector de tarjetas y jack de audio, entre otros. Ya se encuentra a la venta en nuestro país a un precio aproximado de S/3,999. Viene con el sistema operativo Windows 10 y con una serie de aplicativos precargados de la marca Lenovo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Gadgets.21