Una computadora portátil que es capaz de girar 300 grados sobre su eje, ¿para qué sirve? Pues, para muchas cosas. Por ejemplo, para ver una película o para disfrutar de las aplicaciones táctiles teniendo un cómodo soporte. Pues esto es lo que incorpora la Flex 10 de Lenovo, que es sumamente liviana (pesa menos de 1.4 kilos) y tiene un grosor de apenas 2.54 centímetros.
POR DENTRO
Una de las primeras cosas que debe tomar en cuenta es que la Flex 10 incorpora el microprocesador Celeron de Intel. No se trata de uno de los más potentes del mercado, pero es más que suficiente para realizar trabajos exigentes y para navegar con total tranquilidad por Internet, tal como lo hemos podido comprobar durante dos semanas. Resulta, además, muy cómodo para llevar y puede pasar desapercibido en su mochila, maleta o bolso. Este equipo cuenta con un puerto HDMI, un USB 2.0 y un USB 3.0. Su pantalla táctil de 10.1 pulgadas posee diez puntos de toque y posee un teclado ergonómico (AccuType). Incluye un software de reconocimiento facial (Veriface Pro). Su webcam graba videos en HD (720 p). Su precio: S/.1,099.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.