18.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Cómo lucirá el iPhone 6?

Se difundieran fotografías no oficiales sobre cómo sería el nuevo dispositivo de Apple.

Se filtraron imágenes del dispositivo. (Difusión)
Se filtraron imágenes del dispositivo. (Difusión)

La expectativa crece por saber cómo será la nueva versión de iPhone luego de que se difundieran fotografías no oficiales sobre cómo luciría el dispositivo de Apple. Al parecer, la imagen fue filtrada por uno de los trabajadores de Foxconn.

A pesar de que las imágenes no son oficiales, tienen varios puntos en común con las que circularon hace más de un mes, publicadas por un bloguero que había anticipado el diseño del iPhone 5C y el iPad Mini antes de su lanzamiento.

Todo apunta a que en el iPhone 6 se eliminan los marcos laterales del celular para darle mayor protagonismo a la pantalla y parecerse más al iPad Air.

DOS TAMAÑOS DE PANTALLA
Los usuarios podrían elegir entre dos tamaños de pantalla: de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas. Por primera vez, se lanzaría el iPhone en dos tamaños diferentes, entrando así a una nueva categoría intermedia entre el iPhone y el iPad Mini.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.