19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿El chat de Facebook es el mejor lugar para revivir los 'zumbidos' de MSN Messenger?

La versión original es historia, pero el recuerdo se mantiene latente en los usuarios.

¿Qué es lo que más extrañas del viejo Messenger? (Capturas)
¿Qué es lo que más extrañas del viejo Messenger? (Capturas)

¿Recuerdas el MSN Messenger? ¿Recuerdas que luego se convirtió en el Windows Live Messenger? Estos productos son historia y Skype ha tomado su lugar en Microsoft, pero será difícil olvidar al original.

Una de las funciones más usadas para comunicarse era la de los ‘zumbidos’. Avisos de sonido para alertar a un contacto de un mensaje, en mayor o menor medida, urgente.

WhatsApp presentó nueva función que te hará recordar al MSN Messenger

Esta característica era divertida para los jóvenes de hace casi una década. Y ahora es una de las que más nostalgia genera. Y muchos creen que volverá.

¿Dónde sería el lugar adecuado para revivir esta peculiar función? De acuerdo con el sitio Andro4all, estas “llamadas de atención”, llegarían a Facebook con el hombre de “Hola”.

“Hola” sería parecida a los ‘zumbidos’ de MSN Messenger que Facebook podría usar en lugar de los “toques”. No pocos creen que es probable que al enviar estos saludos el teléfono vibre y suene como haciendo recordar a los viejos y efectivos ‘zumbidos’.

Aún no se conoce cuándo llegará esta función a la red social.

Esta nota también te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.