25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cerveza Cuzqueña lanza aplicación móvil “Saborea+”

Los usuarios podrán saber en qué lugares se preparan sus platillos favoritos, a base de calificaciones y reseñas de sus experiencias gastronómicas.

Cerveza Cuzqueña lanza aplicación móvil “Saborea+”. (Difusión)
Cerveza Cuzqueña lanza aplicación móvil “Saborea+”. (Difusión)

Cerveza Cusqueña, la cerveza Premium del Perú, lanzó la novedosa aplicación móvil “Saborea+”, la cual ayudará a los usuarios a encontrar los lugares donde se preparan sus platillos favoritos. Además, podrán calificar y compartir sus experiencias gastronómicas a través de esta app.

“Lo que buscamos con esta aplicación es el que el usuario averigüe de una manera rápida y divertida dónde pueden disfrutar su comida favorita, y son los mismos usuarios que calificarán sus experiencias gastronómicas”, indicó Trixia Barragán, digital manager de Marca Cusqueña.

Con la aplicación, más personas encontrarán nuevos lugares dónde satisfacer ese antojo y compartir un excelente momento.

Los usuarios podrán descargar la aplicación totalmente gratis desde el AppStore de Apple o Google Play de Android. Para más información visita la página web oficial de Cerveza Cusqueña.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.