16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Asus Memo Pad 8: Conoce algo más sobre esta tableta ligera

Pesa solo 299 gramos y tiene 7.45 milímetros de grosor. Su pantalla es resistente a las ralladuras y grietas y su batería dura más siete horas en uso extremo.

La nueva tableta Asus Memo Pad 8. (USI)
La nueva tableta Asus Memo Pad 8. (USI)

Se trata de una tableta con poco peso (299 gramos) y de tan solo 7.45 milímetros de grosor. Cuenta con una pantalla de ocho pulgadas, con tecnología Corning Native Damage Resistance, lo que la hace resistente a las ralladuras y grietas. Posee una resolución de 1,920 por 1,200 píxeles (Full HD), ideal para ver películas o navegar sin dificultad alguna.

Se le han incorporado los sistemas ASUS Splendid y TrueVivid para conseguir una mejor respuesta con los colores. Está equipada con el procesador quad-core Intel Atom Z3560, que trabaja a 1.8 GHz. Viene en dos versiones: de 16 o 32 Gb de almacenamiento interno. Además, dispone de una ranura para tarjeta microSD de hasta 64 Gb.

Tiene una buena calidad de sonido y permite el uso de dos aplicaciones en simultáneo sin problema alguno. Otro punto a favor es la duración de su batería, que supera fácilmente las siete horas en uso extremo (con video o navegación). La Asus Memopad está a la venta en las principales tiendas de electrodomésticos a 999 soles, aproximadamente.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.