La compañía de ventas por Internet Amazon lanzó hoy su propio servicio de e-mail y de calendario digital para empresas, WorkMail. Los productos fueron creados para competir con Microsoft y Google.
WorkMail, dirigido exclusivamente al mundo laboral, tiene un costo de US$4.00 al mes por cada cuenta de usuario y ofrece hasta 50 GB de almacenamiento y encriptación automática de todos los datos y de los correos.
[Amazon envió por error US$5,600 en productos a joven y le dejó quedárselos]
Se trata de un e-mail diseñado que es compatible con los sistemas operativos iOS, Android, Amazon Fire y Windows.
WorkMail, que ya está operativo desde hoy, ofrece a las compañías una prueba gratuita del servicio durante 30 días para un máximo de 25 trabajadores.
[EEUU: Amazon emplea robots para aliviar alta demanda por temporada navideña]
Aunque el negocio principal de Amazon sigue siendo las ventas por Internet, la empresa con sede en Seattle, Estados Unidos, apuesta cada vez con mayor fuerza por ofrecer servicios informáticos para empresas como el escritorio virtual, WorkSpaces, y la herramienta para compartir archivos Zocalo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.