25.SEP Viernes, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

VIDEO: Camello le muerde la cabeza a una niña

Familia estadounidense recibió más de lo que esperaba mientras alimentataba al animal en una visita al zoológico de Kansas.

Reportuit

Una familia visitó un zoológico en la ciudad de Kansas y se llevó una sorpresa. cuando un curioso camello mordió la cabeza de una niña, en el momento que alimentaban al apacible animal desde su auto.

La mordida no fue grave y la menor no resultó herida. Después del susto inicial, la risa estalló en el vehículo mientras el animal metía toda su cabeza para alcanzar a la madre que se encontraba grabando su aventura.

Según el Huffington Post, algunos medios norteamericanos han criticado el hecho de que la menor estuviera sentada en la parte delantera del auto. Sin embargo, en la descripción del video, la madre explica que la niña se encontraba allí para que tuviera una mejor vista y pudiera alimentar a los animales bajo supervisión.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.