27.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Australia: Pasajeros arrojan a una mujer de tren por su mal comportamiento

Grabación se volvió un viral en YouTube, al lograr más de 1 millón de vistas desde que fue subido, el 26 de octubre. Incidente ocurrió en Sidney.

Reportuit

Todos los que han viajado en transporte público se han ‘ganado’ con la presencia de un pasajero belicoso, pero pocos se deben igualar a la mujer que aparece en este video grabado en un tren de Sidney, Australia.

En la grabación, realizada por uno de los presentes, puede verse cómo una rubia arma un alboroto en el vehículo, escupiendo, insultando e incluso golpeando a los demás pasajeros. Al final, las demás personas no aguantaron a la mujer y la botaron del tren con su equipaje.

El video del incidente, que fue subido el pasado 26 de octubre, se convirtió rápidamente en un éxito en YouTube, plataforma en la que ya tiene más de 1 millón de vistas.

Aquí un video del incidente completo:

Este hecho hace recordar a uno similar que involucró Shawn Daivari, un luchador de la WWE que sometió y lanzó de afuera de un tren a un pasajero borracho.

¿Les parece correcto el accionar de los pasajeros en estos casos?

Vía Huffington Post.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.