Ronell Wilson es la primera persona en cincuenta años en ser condenada a muerte en Nueva York y recibió la pena tras asesinar a 2 policías encubiertos en el 2003. Sin embargo, actualmente Wilson espera una nueva sentencia luego que su defensa alegara deficiencias mentales, aunque el veredicto podría no serle favorable.
Según informó The New York Times, Nancy Gonzalez, exguardia de un penal de Brooklyn donde estaba recluido Wilson, fue acusada de violarlo por lo que tendría que cumplir una pena de 15 años de prisión efectiva al abusar sexualmente de una persona en custodia.
Ambos mantuvieron una relación durante 4 meses y, producto de ello, Gonzalez tiene 8 meses de gestación.
“Me arriesgué porque yo era tan vulnerable y quería ser amada y ahora estoy embarazada de su hijo”, dijo González en una de llamada a un recluso de otro centro penitenciario, con quien también compartió un romance. “¿Por qué no darle un hijo para darle algún tipo de esperanza”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.