Los reporteros y demás asistentes a la Semana de la Moda de Nueva York siguen aprovechando la tecnología para compartir la información. Así como el año pasado utilizaron Instagram para “reportear” en vivo, esta vez Vine ha sido la plataforma preferida.
Según Mashable, la herramienta es más eficiente y brinda una mejor idea de los diseños que Instagram. Esa sería la razón por la que Elizabeth Holmes, redactora de la sección de moda de The Wall Street Journal y Stella Bugbee, directora editorial de The Cut han elegido Vine y Twitter.
Aquí algunos de los tuits:
Forget the weather, the best reason to be in a cab is Matthew Terry. vine.co/v/bn95OF3AOQ2
— stella bugbee (@stellabugbee) 8 de febrero de 2013
Three looks from Carmen Marc Valvo #nyfw vine.co/v/bnEQululAZL
— Elizabeth Holmes (@EHolmesWSJ) 8 de febrero de 2013
Boom boom, baby. Yigal’s got his groove back! vine.co/v/bnVK3nm0lmW
— Man Repeller (@ManRepeller) 8 de febrero de 2013
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