26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Google celebra Año Nuevo con recopilación de los mejores Doodles del 2012

Gráfico es protagonizado por personajes como Little Nemo, El Pensador de Rodin, el capitán Ahab, deportistas de las Olimpiadas Londres 2012 y el órgano de Robert Moog, entre otros.

Captura: google.com
Captura: google.com

Reportuit

El popular buscador Google saluda la venida de un nuevo año con un último Doodle, que recopila los mejores gráficos de este tipo del 2012.

Así podemos ver en la portada de este importante motor de búsqueda a personajes como el capitán Ahab, Little Nemo, El Pensador de Rodin, Caperucita Roja y el lobo feroz, deportistas de los Juegos Olímpicos Londres 2012, el Enterprise de Star Trek y el órgano de Robert Moog (denominado ‘Moogle’) – tocado por Clara Schumann-, entre muchos otros.

Es de notar que las letras que conforman la palabra “Google” también están apropiadamente festivas para la ocasión. El hacer click sobre la imagen nos lleva a una búsqueda sobre ”Nochevieja 2012”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.