20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Autos invaden carril contrario en avenida República de Panamá

Malos conductores merecerían multa de S/. 438 por dicha infracción.

Reportuit

Este lunes la reportuitera Lorena Flores alertó sobre las malas prácticas de algunos conductores que circulan por la avenida República de Panamá.

Según explicó Flores, es en la cuadra 66 de la referida vía donde se observan a vehículos invadiendo el carril contrario. Por ejemplo, el vehículo amarillo de la primera foto pasa el límite de la línea demarcatoria e ingresa al carril que no le corresponde. El vehículo negro de la segunda foto fue captado haciendo lo mismo.

Según la escala de multas del Manual de guantera del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) circular en sentido contrario al tránsito autorizado es considerada una falta ‘Muy grave’ (M.16) que merece una multa de S/. 438 (12% UIT).

¿Quieres alertarnos sobre un hecho? Envíanos la información usando el hashtag #reportuit o menciónanos como @Reportuitperu. También estamos en Facebook como Reportuit.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.