13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Auto de la Policía se estaciona en zona para dispacacitados

Fotografía fue compartida en redes sociales y muestra vehículo invadiendo lugar restringido.

Reportuit

Algunos oficiales de la Policía Nacional del Perú prefieren saltarse varias normas cuando de encontrar lugar para estacionar se trata.

De esta foto no se sabe quién es su autor, dónde fue tomada ni en qué momento del año, pero estuvo circulando en las redes sociales a través de la página de Facebook Don Perú, generando comentarios por tratarse de un auto de Policía parqueado en una zona para discapacitados.

Si se tratara de una emergencia, las luces del mismo estarían encendidas. Pero, como se observa, eso no queda demostrado en la fotografía.

De acuerdo al Manual de guantera del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), el conductor del auto merecería una multa de S/. 146 (4% UIT).

¿Quieres alertarnos sobre un hecho? Envíanos la información usando el hashtag #reportuit o menciónanos como @Reportuitperu. También estamos en Facebook como Reportuit.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.