El colmo. El conductor de este auto, con placa que lo acredita como miembro del cuerpo diplomático en nuestro país, no tuvo reparos para estacionar en una zona no autorizada.
La reportuitera Alejandra Morote captó esta fotografía el pasado 30 de agosto, a las afueras del local de Pharmax del centro comercial El Polo, ubicado frente a la Embajada de Estados Unidos, en el distrito de Santiago de Surco. En la imagen se observa al vehículo parqueado en una zona segura para casos de sismo.
De acuerdo a lo establecido en la escala de multas del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), “estacionar el vehículo en zonas prohibidas o rígidas señalizadas o sin las señales de seguridad reglamentarias en caso de emergecia”, es considerada como una falta grave y merecería una multa de S/. 292 (8%UIT) así como la remoción del vehículo.
¿Quieres alertarnos sobre un hecho? Envíanos la información usando el hashtag #reportuit o menciónanos como @Reportuitperu.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.