Christopher Hudspeth es un reportero y periodista de Buzzfeed, portal de noticias y entretenimiento. Recientemente, publicó su testimonio acerca de su notorio cambio físico que logró gracias a la peculiar dieta y rutina que sigue el famoso actor Zac Efron.
Según cuenta Hudspeth, una foto del artista fue lo que lo motivó para realizar este cambio en su vida que, no solo lo ayudó en el aspecto estético, sino, a mejorar su estado de salud. ¿Qué imagen fue la que vio el periodista? Fue esta que encontró en el Instagram de Zac Efron.
“Yo sólo lo miré durante un minuto, y me pregunté… ¿cómo? ¿Cómo se llega a tener sus abdominales como si estuvieran tallados en piedra? ¿Cómo se consigue este tipo de músculos sólidos con que sobresalen las venas? ¡¿CÓMO?!”, comentó Christopher Hudspeth.
Entonces, de acuerdo con su testimonio, se contactó con el entrenador de Zac Efron (Patrick Murphy), quien es el encargado de cuidar su alimentación para que pueda estar en buen estado físico. Cabe señalar que este actor estadounidense es uno de los protagonistas de la película ‘Baywatch’.
¿Cuál es la dieta de Zac Efron?
Christopher Hudspeth tuvo que dejar alimentos tales como panes con hotdogs, hamburguesas, arroz blanco, galletas de chocolate, vino, etc.
Toda esta lista, la reemplazó por comidas rica en proteínas: atún, huevos, salmón, filete de pollo y frutas, muchas frutas. Además, agregó cereales como la quinua y vegetales como la espinaca. Y, ¿qué tomaba? De acuerdo con su narración, solo tomaba varios tipos de té.
A esta nómina de alimentos saludables, se le tuvo que agregar una rigurosa rutina de ejercicios. En el primer mes, declaró el reportero, “tomó un poco de tiempo acostumbrarse a hacer varios ejercicios de la manera correcta, pero Murphy fue paciente”.
Sin embargo, en solo dos semanas, él mejoró su “estabilidad al hacer ejercicios con los cables, bandas de resistencia, pesas, y su propio peso corporal”.
¿Cuáles fueron los resultados?
Tras estos estricta rutina de alimentos y ejercicios, Christopher Hudspeth se se sorprendió a sí mismo al verse después de ocho semanas. Se había dado cuenta que antes de empezar este desafío, él pesaba 190 libras. Ahora, la balanza le indica que pesa 169. Es decir, ¡había bajado 10 kilos en solo dos meses!
Si gustas, puedes leer la nota y el testimonio completo de Christopher Hudspeth desde este enlace.
Más información:
Intolerancia: Obispo opinó sobre la homosexualidad y tuvo que ser escoltado por abucheos e insultos https://t.co/5DEQ0zKr3u pic.twitter.com/re7OVUkzht
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 29 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.