20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Viral descartado: Video de cocinera 'hot' es una estrategia de campaña de Doritos

Diversos medios rebotaron clip de ‘A Fuego Máximo’ como un tutorial de cocina de una joven que buscaba hacerse famosa en la red.

El video resultó ser parte de una campaña de lanzamiento del nuevo producto de Doritos. (Facebook Doritos)
El video resultó ser parte de una campaña de lanzamiento del nuevo producto de Doritos. (Facebook Doritos)

Hace casi una semana que se viene compartiendo mediante las redes sociales un video de YouTube sobre la argentina Jenn, una joven de 24 años que enseña a cocinar desnuda. Sin embargo, resultó que este viral es producto de una campaña encubierta de la marca de snacks Doritos.

Diversos medios rebotaron este clip como un típico tutorial de cocina sobre platillos fáciles de preparar. Asimismo, señalaron que la protagonista de estas ‘clases virtuales’ era una muchacha que buscaba hacerse famosa. Lo cierto es que se trataba de una estrategia para lanzar un nuevo producto al mercado.

Jenn, la cocinera ‘hot’, es la embajadora de los nuevos Doritos Ruleta. Este nuevo producto “es una innovación donde solo algunos Doritos son más picantes que otros”, comentó uno de los community manager en la cuenta oficial de Facebook de Doritos.

Hasta el momento, el canal de YouTube que promociona el nuevo producto de snacks Doritos Ruleta, ‘A fuego máximo’, ya cuenta con más de 24 mil suscriptores, y ha superado las 550 mil reproducciones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.